BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Programas de Grado en Estudios equinos 2021

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un programa de Estudios Equinos está enfocado a una serie de temas relacionados con los caballos. Las clases pueden incluir anatomía equina, biología animal, reproducción, equitación, o cuidado, nutrición y rehabilitación de caballos.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Programa de Grado en Estudios equinos

1 Resultados en Estudios equinos, Educación a distancia Filter

Licenciado en Estudios Equinos

Licenciatura
Licenciatura
Ago 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El programa de Estudios Equinos en Midway proporciona a los estudiantes las habilidades esenciales que necesitan para ingresar a la amplia industria equina o prepararse para l ...

Más información