close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Grados en Estudios lingüísticos en Estados Llevar a la fuerza China 2021

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años. Quienes así lo hagan estudios de idiomas puede aprender sobre una amplia gama de principios lingüísticos, incluida la sintaxis, la adquisici… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Quienes así lo hagan estudios de idiomas puede aprender sobre una amplia gama de principios lingüísticos, incluida la sintaxis, la adquisición del lenguaje, la fonética, la historia de la lengua, la psicolingüística, lingüística computacional, y la semántica. Los estudiantes también pueden terminar el estudio de una lengua extranjera específica como parte de su programa.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Tiempo Parcial Grado en Estudios lingüísticos en Estados Llevar a la fuerza en China

Leer menos
Campos de estudios relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros

Contemporary China Studies Programme
Llevar a la fuerza, China

Cadena del Suministro Marketing Trabajo de campo Psicología y Vida Economía Política CURSO DE IDIOMA

Cadena del Suministro Marketing Trabajo de campo Psicología y Vida Economía Política CURSO DE IDIOMA -
Curso Licenciatura
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés, Chino
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudios relacionados