BACHELORSTUDIES

Grados en Fabricación en Oceanía 2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Las personas que disfrutan de averiguar cómo funcionan las cosas y la creación de objetos de acuerdo a las especificaciones exactas pueden disfrutar de estudiar la fabricación. Manufacturing es un campo que se centra en la producción de artículos en gran escala, por lo general mediante el uso de maquinaria y otros métodos de fábrica.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Grado en Fabricación en Oceanía

1 Resultados en Fabricación, Oceanía Filter

Licenciado en Ingeniería (Mecánica) con honores

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Campus

La ingeniería mecánica es la rama de la ingeniería que se ocupa del diseño, fabricación y mantenimiento de componentes mecánicos y sistemas móviles.

Más información