BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Programas de Licenciatura en Finanzas en Bulgaria 2020

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Educación a distancia Grado en Finanzas en Bulgaria

1 resultados en Finanzas, Bulgaria, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Finanzas

VUZF University
Licenciatura
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus
En línea

El programa de educación en Finanzas de la Universidad VUZF se distingue por el estudio de las disciplinas clásicas y, al mismo tiempo, la aplicación de métodos modernos de en ...

Más información