$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Gestión Hotelera Internacional en Estados Pétalo jaya Malasia

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda. Programas de gestión internacional de hotel a me… Más información

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Programas de gestión internacional de hotel a menudo se combinan cursos de hostelería con clases orientadas a los negocios y manejo. Los alumnos aprenden a trabajar en esta industria de rápido crecimiento, y muchos programas ofrecen práctica en pasantías y prácticas en lugares internacionales.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

La ciudad satélite de Malasia, Petaling Jaya es conocida por su investigación y desarrollo. Las universidades de esta ciudad están trabajando en varios proyectos. Así que cualquiera que esté interesado en el aumento de duración conocimiento debe ir a Petaling Jaya. Tiene algunas buenas universidades como la Universidad de Malasia de Ciencia y Tecnología.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Malasia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Pétalo jaya, Malasia

Con una Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional, está calificado para ocupar puestos de gestión operativa en las industrias hotelera y turística internacional.

Con una Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional, está calificado para ocupar puestos de gestión operativa en las industrias hotelera y turística internacional. -
Licenciatura
Inglés
Campus