$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Gestión Turística en Estados Changsha China

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.Los cursos en Gestión del Turismo pueden cubrir una serie de distintos temas relacionados con la in… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden cubrir una serie de distintos temas relacionados con la industria de los viajes. Los estudiantes pueden tomar cursos en ingresos, recursos humanos, emprendimiento, sostenibilidad y medio ambiente. Los temas a cubrir dependen en gran medida de los intereses y objetivos de cada estudiante.  

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Desde tiempos inmemoriales, Changsha ha sido la sede de numerosas academias y escuelas antiguas que hasta ofrecen educación de calidad a la población local. Universidad Médica de Hanan es un ejemplo de estas instituciones y los estudiantes se han unido a este tipo de escuelas debido al buen ambiente de estudio la ciudad facilita.

Leer menos
Más información sobre estudiar en China
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Hunan University of Science and Technology
Changsha, China

licenciatura en gestión turística

licenciatura en gestión turística -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Inglés, Chino
Campus