BACHELORSTUDIES

Grados en Gestión de Ingeniería en Italia

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes de Ingeniería y Tecnología aprenden tanto principios de diseño de ingeniería como principios de aplicaciones tecnológicas. Este campo está enfocado a perfeccionar los conceptos y planes producidos por ingenieros para su uso en solucionar problemas tecnológicos en una variedad de situaciones reales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Licenciatura en Gestión de Ingeniería en Italia

2 Resultados en Gestión de Ingeniería, Italia Filter

Licenciado en Ingeniería de Gestión

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El objetivo cultural y profesional del curso de licenciatura en ingeniería de gestión es crear profesionales que puedan desempeñar funciones organizativas y de gestión para la ...

Más información

Licenciatura en Ingeniería de Gestión (impartido en italiano)

University Of Bergamo
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Italiano
Campus

El curso tiene como objetivo proporcionar, junto con una gama básica de competencias relacionadas con la ingeniería industrial, un conocimiento profundo de la gestión, organiz ...

Más información