BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Gestión de Ingeniería en Omán

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los estudiantes de Ingeniería y Tecnología aprenden tanto principios de diseño de ingeniería como principios de aplicaciones tecnológicas. Este campo está enfocado a perfeccionar los conceptos y planes producidos por ingenieros para su uso en solucionar problemas tecnológicos en una variedad de situaciones reales.

Sistema de educación superior en Omán se realiza en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino, entre otros idiomas. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Grado en Gestión de Ingeniería en Omán

1 Resultados en Gestión de Ingeniería, Omán Filter

BEng Ingeniería de Procesos

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
7 semestres
Inglés
Campus

La Licenciatura en Ingeniería en Ingeniería de Procesos en GUtech está adaptada a los requisitos del Sultanato de Omán y de la región en general, sin embargo, se basa en la ex ...

Más información