BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Gestión de Logística en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2021

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Un Licenciado en Gestión de Logística tiene la intención de proporcionar a los estudiantes el conocimiento de las operaciones, las estrategias y las técnicas relacionadas con la gestión logística. Los estudiantes aprenderán sobre el desarrollo de proveedores, gestión de la cadena, compra, control de inventario y distribución. Los graduados serán entonces capaces de seguir una carrera en los mandos intermedios de los diferentes sectores.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Gestión de Logística en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Gestión de Logística, Johannesburgo Filter

BCom / BCom Hons en Gestión Logística

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Con un BCom en Gestión de Logística, puede tener una carrera como Gerente de Logística, Consultor, Gerente de Producción. El programa de Honores se centra en los aspectos cent ...

Más información