BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Gestión de Operaciones en Letonia

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La administración de operaciones es un campo multidisciplinario destinado a ayudar a las empresas a mantener las prácticas y procedimientos operativos eficientes durante el uso de un mínimo de recursos y mano de obra. Los estudiantes de administración de operaciones se someten a la educación relativa a la planificación, organización o supervisión de la producción de bienes y servicios.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Licenciatura en Gestión de Operaciones en Letonia

1 Resultados en Gestión de Operaciones, Letonia Filter

Licenciatura en gestión de empresas de operaciones de transporte

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
48&nbsp;-&nbsp;54 meses
Ruso
Campus

El especialista recibe conocimiento sobre los principios para crear la estructura organizativa y la fabricación de la empresa de transporte; el sistema financiero de la empres ...

Más información