BACHELORSTUDIES

Grados en Gestión de Operaciones en Senegal

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La administración de operaciones combina cualquier número de prácticas comerciales que implican la planificación, la supervisión o la organización de la producción o suministro de bienes y servicios. Esos cubren temas de gestión de operaciones que estudian tales como la fabricación, el control de la productividad y otras zonas destinadas a racionalizar las prácticas de negocio, preservando los recursos.

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

Licenciatura en Gestión de Operaciones en Senegal

1 Resultados en Gestión de Operaciones, Senegal Filter

Licenciatura en Logística Gestión de Transporte

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Francés
Campus

Con la globalización del comercio, los individuos no son los únicos afectados. Hoy en día, las empresas dependen de las compañías navieras para encaminar a sus materias primas ...

Más información