BACHELORSTUDIES

Grados en Gestión de Recursos Humanos en Argentina

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

Argentina cuenta con una magnífica población multiétnica y multicultural y es un país encantador y acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es para morirse y también muy asequible. Argentina tiene una de las tasas de alfabetización más altas del mundo 's, y está viviendo cuartos a muchos renombrados artistas, académicos, escritores y científicos. Algunos de los cuales se encuentra la enseñanza en las muchas universidades principales.

Grado en Gestión de Recursos Humanos en Argentina

2 Resultados en Gestión de Recursos Humanos, Argentina Filter

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Español
Campus

Los profesionales en Dirección del Factor Humano deben poseer sensibilidad para diagnosticar la cultura y el clima organizacional; capacidad para comprender la política instit ...

Más información

Licenciatura en Dirección del Factor Humano

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Spanish
Campus

EAN ofrece un plan de estudios para Técnicos y Licenciados en Dirección del Factor Humano legitimado por un Consejo Consultivo de empresas comprometidas con el proyecto instit ...

Más información