BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Gestión de la Aviación en Andorra

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La mayoría de los programas de gestión de la aviación están diseñados para estudiantes que desean trabajar en posiciones de negocios dentro de esta industria. Los estudiantes pueden tomar cursos de aviación, gestión, operaciones y seguridad, junto con cursos generales de matemáticas, ciencias, comunicación y negocios.

Andorra puede ser el lugar perfecto para estudiar en el extranjero. Situado entre Francia y España, también existen programas educativos conjuntos entre países. Catalán, español, portugués y francés también hacen de este un gran lugar para estudiantes de idiomas.

Grado en Gestión de la Aviación en Andorra

1 Resultados en Gestión de la Aviación, Andorra Filter

Licenciado en Gestión de la aviación

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Este programa está diseñado para satisfacer las demandas de las compañías aéreas para un puesto de gestión del equipo de vuelo. Después de haber ganado en vuelo conocimientos ...

Más información