BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Gestión de la Aviación en Australia

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Licenciatura en Administración de Aviación programa se centra en el aspecto comercial de la industria de la aviación. Los estudiantes tienen que aprender mucho sobre el aeropuerto, las líneas aéreas, la escuela de vuelo de la aviación y otras instalaciones de gestión a través del estudio de la seguridad aérea y la seguridad, la planificación y el diseño y la aviación finanzas, entre otras áreas de importancia.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Programa de Grado en Gestión de la Aviación en Australia

2 Resultados en Gestión de la Aviación, Australia Filter

Licenciado en Aviación

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Proporciona una educación profesional enfocada y un estado de posgrado para aquellos que buscan ingresar a la industria de la aviación. El curso está orientado técnicamente, a ...

Más información

Licenciado en Administración de Aviación

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

A medida que crece la demanda mundial de expertos en aviación, UniSA desarrollará su conocimiento en operaciones de vuelos y aeropuertos y lo preparará para una carrera global ...

Más información