$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Gestión Hotelera Internacional en Estados Singapur Singapur

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.El BBA in International Hotel Management es la licenciatura 's en el comercio y la administración de empresas con un fuerte enfoque en la industria de la hospitalidad… Más información

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

El BBA in International Hotel Management es la licenciatura 's en el comercio y la administración de empresas con un fuerte enfoque en la industria de la hospitalidad en todo el mundo. El programa general incluye cursos generales de negocios y cursos avanzados para la gestión de la hospitalidad.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Singapur
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Singapur

Con una Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional, está calificado para ocupar puestos de gestión operativa en las industrias hotelera y turística internacional.

Con una Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional, está calificado para ocupar puestos de gestión operativa en las industrias hotelera y turística internacional. -
Licenciatura
Inglés
Campus