BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ingeniería Aeroespacial en Estados Belfast Reino Unido

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

ingeniería aeroespacial consiste en el diseño de las cosas tales como satélites, aeronaves, misiles y naves espaciales. Los programas en la disciplina pueden enseñar valiosas habilidades técnicas, analíticas y de diseño a los que quieren seguir una carrera en el campo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Belfast tiene dos universidades - Queen 's University de Belfast y la Universidad de Ulster. También hay Belfast Instituto de educación superior y, ahora conocido como Belfast Metropolitan College, una de las universidades más grandes de Reino Unido, con 55 mil estudiantes.

Mejor Programa de Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial en Estados Belfast en el Reino Unido

2 Resultados en Ingeniería Aeroespacial, Belfast Filter

Licenciatura con Año Internacional Uno

Licenciatura
11 Ene 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Combinando sus estudios de preparación con su título universitario en un solo plan de estudios, puede elegir entre una variedad de títulos que incluyen Ingeniería Aeroespacial ...

Más información

BEng Ingeniería Aeroespacial

Licenciatura
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
30 Jun 2021
Inglés
Campus

El título de BEng de 3 años (4 con ubicación) proporciona una base sólida en todas las tecnologías de ingeniería básicas requeridas por un ingeniero aeroespacial en el desarro ...

Más información