BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Ingeniería Ambiental en Estados Regina Canadá

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La ingeniería ambiental es un área de estudio académico que capacita a los estudiantes para mitigar o eliminar los residuos y la contaminación producida por la manufactura y otras industrias comerciales peligrosas. Las personas que estudian ingeniería ambiental a menudo van a las carreras en el gobierno o trabajan para empresas privadas, abordando cuestiones tales como sistemas de reciclaje de agua, saneamiento y soluciones de eliminación de residuos.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Instituciones de educación superior en Regina son diversos en los programas que ofrecen. Las instituciones están distribuidas en toda la región, por lo que cada persona quiere puede ser capaz de inscribirse para cualquier elección de carrera preferida. Universidad de Regina, que es una instalación clave en esta área comparte el nombre con la ciudad.

Mejor Grado en Ingeniería Ambiental en Estados Regina en Canadá

1 Resultados en Ingeniería Ambiental, Regina Filter

Licenciado en Ingeniería de Sistemas Ambientales

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
5 años
English (Canada)
Campus

¿Le preocupa el calentamiento global, la lluvia ácida y el agotamiento del ozono? ¿Interesado en investigar formas de gestionar los desechos y combatir la contaminación del ai ...

Más información