BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ingeniería Ambiental en Italia

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Debido al aumento de la conciencia y aumentar el conocimiento del mundo es cada vez más preocupados por el medio ambiente. Por lo tanto, casi todas las ONG y el gobierno requiere los servicios de un Ingeniero de Medio Ambiente. Aparte de eso, estos profesionales están muy bien pagados.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Licenciatura en Ingeniería Ambiental en Italia

2 Resultados en Ingeniería Ambiental, Italia Filter

Licenciatura de ingeniería civil y ambiental

Licenciatura
<
A tiempo completo
Inglés
En línea

Profesionales con este puesto de trabajo suelen trabajar en los campos del diseño, supervisión de la construcción, la evaluación y las pruebas de las obras civiles, datos dire ...

Más información

Licenciatura en ingeniería civil y ambiental

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El 1er Ciclo de Licenciatura (Licenciatura) en Ingeniería Civil y Ambiental tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades para el diseño y gestión de las in ...

Más información