BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Ingeniería Ambiental en Rumania

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La ingeniería ambiental es un subconjunto de la ingeniería que se centra en ayudar a salvar el medio ambiente al disminuir los efectos de la contaminación, el cambio climático y la contaminación de residuos. Las personas que trabajan como ingenieros ambientales crean, diseñar e implementar soluciones a los actuales, así como los problemas ecológicos futuros.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Grado en Ingeniería Ambiental en Rumania

1 Resultados en Ingeniería Ambiental, Rumania Filter

Licenciatura en Ingeniería Ambiental

Licenciatura
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Rumano
Campus
En línea

El programa de aprendizaje de Ingeniería Ambiental, iniciado en 1998 y oficializado en 2003, tiene como objetivo la formación de especialistas en los dominios de preservación, ...

Más información