BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ingeniería Arquitectónica en Arabia Saudita

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los estudiantes interesados ​​en los aspectos técnicos de la construcción pueden considerar estudiar ingeniería arquitectónica. Este tipo de programa usualmente enseña a los estudiantes las habilidades necesarias para diseñar y monitorear la integridad estructural y otros sistemas internos de edificios.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Programa de Grado en Ingeniería Arquitectónica en Arabia Saudita

1 Resultados en Ingeniería Arquitectónica, Arabia Saudí Filter

Licenciatura en ingeniería arquitectónica

Licenciatura
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El programa de Ingeniería Arquitectónica en la Universidad Alfaisal prepara a sus egresados ​​para una amplia gama de carreras profesionales en la industria de la construcción ...

Más información