BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ingeniería Arquitectónica en China

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes interesados ​​en los aspectos técnicos de la construcción pueden considerar estudiar ingeniería arquitectónica. Este tipo de programa usualmente enseña a los estudiantes las habilidades necesarias para diseñar y monitorear la integridad estructural y otros sistemas internos de edificios.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Grado en Ingeniería Arquitectónica en China

2 Resultados en Ingeniería Arquitectónica, China Filter

Beng ingeniería arquitectónica

西交利物浦大学
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Este programa está especialmente diseñado para producir ingenieros arquitectónicos con sólidos conocimientos, habilidades para resolver problemas y la comprensión integral de ...

Más información

BEng (Hons) Ingeniería de entorno arquitectónico

Licenciatura
Feb 2021
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

El curso implica el uso de tecnologías modernas y amigables con el medio ambiente para crear ambientes interiores cómodos y eficientes. Aplicará sus habilidades para diseñar e ...

Más información