BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Ingeniería Automotriz en Estados Jinzhou China

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

En un programa de Ingeniería Automotriz, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre una variedad de sistemas operativos metodológicos que están presentes en todo el sector de ingeniería industrial. Esto puede ayudarles en sus estudios ya que toman clases que cubren temas como mecánica, materiales, energía y gestión.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejor Programa de Grado en Ingeniería Automotriz en Estados Jinzhou en China

1 Resultados en Ingeniería Automotriz, Jinzhou Filter

Licenciatura en Ingeniería de Vehículos

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este objetivo principal es cultivar talentos aplicados avanzados de tecnología de ingeniería y administración para obtener conocimientos de teoría de vehículos, diseño de vehí ...

Más información