BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ingeniería Automotriz en China

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes de un programa de Ingeniería Automotriz tienen la oportunidad de construir una sólida base en una variedad de carreras en el diseño de productos para la industria automotriz. Pueden adquirir los conocimientos necesarios para diseñar varios aspectos de los vehículos en sus futuras carreras.  

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Programa de Licenciatura en Ingeniería Automotriz en China

1 Resultados en Ingeniería Automotriz, China Filter

Licenciatura en Ingeniería de Vehículos

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este objetivo principal es cultivar talentos aplicados avanzados de tecnología de ingeniería y administración para obtener conocimientos de teoría de vehículos, diseño de vehí ...

Más información