BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Automotriz en Emiratos Arabes Unidos

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

En un programa de Ingeniería Automotriz, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre una variedad de sistemas operativos metodológicos que están presentes en todo el sector de ingeniería industrial. Esto puede ayudarles en sus estudios ya que toman clases que cubren temas como mecánica, materiales, energía y gestión.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Grado en Ingeniería Automotriz en Emiratos Arabes Unidos

1 Resultados en Ingeniería Automotriz, Emiratos Árabes Unidos Filter

BEng (Hons) en Ingeniería Automotriz

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Los ingenieros utilizan su imaginación y conocimiento de las matemáticas, la física y la química para diseñar, aplicar y administrar las tecnologías que son fundamentales para ...

Más información