BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Automotriz en Finlandia

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Una licenciatura en ingeniería del automóvil equipa a los estudiantes con el conocimiento a fondo de los sistemas y subsistemas que componen los vehículos motorizados. El entrenamiento agudiza sus habilidades en el diseño de estas máquinas, las pruebas de producción requerida y de masas a nivel profesional.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Grado en Ingeniería Automotriz en Finlandia

1 Resultados en Ingeniería Automotriz, Finlandia Filter

Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Automática (BEng)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

En el grado de inglés para Ingeniería Eléctrica y Automática, el enfoque está en utilizar la ingeniería de automatización en nuevas áreas de aplicación. Los nuevos dispositivo ...

Más información