BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Automotriz en Portugal

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes de un programa de Ingeniería Automotriz tienen la oportunidad de construir una sólida base en una variedad de carreras en el diseño de productos para la industria automotriz. Pueden adquirir los conocimientos necesarios para diseñar varios aspectos de los vehículos en sus futuras carreras.  

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Grado en Ingeniería Automotriz en Portugal

1 Resultados en Ingeniería Automotriz, Portugal Filter

Ingeniería Electrónica y de Automatización

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Portugués
Campus

Los licenciados en Ingeniería Electrónica y de Automatización, poseen los conocimientos científicos / tecnológicos que les permiten llevar a cabo proyectos de construcción, mo ...

Más información