BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ingeniería Eléctrica en Estados Belo Horizonte Brasil

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un subcampo de la Ingeniería, la Ingeniería Eléctrica implica el estudio de electrónica, electricidad y electromagnetismo, así como descubrir maneras en que se pueden aplicar para hacer más fácil la vida diaria. Otras subdivisiones de este campo incluyen computación digital, telecomunicaciones y procesamiento de señales.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Un buen número de instituciones de educación superior están situados en Belo Horizonte. Algunas de las universidades importantes y Brasil como Faculdades Kennedy y la Universidad Federal de Minas Gerais están basados ​​aquí.

Mejores Programa de Grado en Ingeniería Eléctrica en Estados Belo Horizonte en Brasil

1 Resultados en Ingeniería Eléctrica, Belo Horizonte Filter

Ingeniería Eléctrica

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
10 semestres
Portuguese (Brazil)
Campus

El ingeniero eléctrico aplica su experiencia y métodos en sistemas que implican la electricidad.

Más información