BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Eléctrica en Estados Hangzhou China

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La Ingeniería Eléctrica, que se ocupa en gran medida de aplicaciones de electrónica y electricidad en la vida diaria, tiene varias subdivisiones, dependiendo de las preferencias del estudiante. Unas pocas de estas incluyen telecomunicaciones, ingeniería energética y microelectrónica.  

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Esta ciudad en los últimos años ha tratado de desarrollar la parte superior de rendimiento superior del sistema de educación superior que se moldean las estudiantes con eficacia. Esto se puede ver a partir de los graduados de calidad que provienen de instituciones como la Universidad de Zhejiang Sci-Tech, la Universidad Médica de Zhejiang y de otros colegios.

Mejores Grado en Ingeniería Eléctrica en Estados Hangzhou en China

2 Resultados en Ingeniería Eléctrica, Hangzhou Filter

Licenciatura de Ingeniería en ingeniería de telecomunicaciones (en Inglés)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este programa fue creado en respuesta a la creciente demanda actual de alumnos formados en la economía y el comercio internacionales, como resultado de la creciente globalizac ...

Más información

Ingenieria Eléctrica

Zhejiang University/University of Illinois at Urbana-Champaign Institute
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La ingeniería eléctrica es una disciplina multifacética y ha producido una asombrosa progresión de innovaciones tecnológicas que han dado forma prácticamente a todos los aspec ...

Más información