BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Eléctrica en Estados Suzhou China

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

En términos generales, la Ingeniería Eléctrica trata sobre electromagnetismo, electrónica y electricidad. Los estudiantes de esta disciplina examinan los varios aspectos de la Ingeniería Eléctrica y los usan para mejorar la vida a pequeña o gran escala.  

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

Mejor Grado en Ingeniería Eléctrica en Estados Suzhou en China

2 Resultados en Ingeniería Eléctrica, Suzhou Filter

Ingeniería Eléctrica Beng

西交利物浦大学
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Este programa te dota de una comprensión fundamental de la teoría de la ingeniería eléctrica y la capacidad de resolver problemas de ingeniería relacionados con la generación, ...

Más información

Beng ingeniería de telecomunicaciones

西交利物浦大学
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Este programa le dará una base sólida en ingeniería eléctrica y electrónica, lo que le permite operar en la vanguardia de las tecnologías emergentes.

Más información