BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Eléctrica en Corea del Sur

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un subcampo de la Ingeniería, la Ingeniería Eléctrica implica el estudio de electrónica, electricidad y electromagnetismo, así como descubrir maneras en que se pueden aplicar para hacer más fácil la vida diaria. Otras subdivisiones de este campo incluyen computación digital, telecomunicaciones y procesamiento de señales.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Programa de Grado en Ingeniería Eléctrica en Corea del Sur

1 Resultados en Ingeniería Eléctrica, Corea del Sur Filter

Licenciado en ingeniería eléctrica

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

UIEEP (Programa de Ingeniería Eléctrica Internacional Ulsan) es un curso de ingeniería mecánica y del automóvil único en el que los estudiantes puedan desarrollar sus conocimi ...

Más información