BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Eléctrica en Malta

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Aunque es una de las ramas más nuevas de la Ingeniería, la Ingeniería Eléctrica ha pasado a ser sumamente importante en el mundo moderno. A medida que aumentan los dispositivos digitales y electrónicos entre la población, los ingenieros eléctricos son necesarios para desarrollarlos.  

Malta es un país del sur de Europa en el Mediterráneo, Mar 80 km al sur de Sicilia y 333 km al norte de Libia. Malta cubre poco más de 316 kilometros ², por lo que es uno de los países más pequeños y más densamente poblado del mundo 's.

Programa de Grado en Ingeniería Eléctrica en Malta

2 Resultados en Ingeniería Eléctrica, Malta Filter

Bachillerato de Ingeniería

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Uno de los cursos más populares con estudiantes internacionales en la University of Malta es la Licenciatura en Ingeniería (Hons). Este programa tiene dos líneas: Licenciatura ...

Más información

Licenciatura en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones

BSc
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones está diseñada para estudiantes interesados en programación computacional y matemáticas dentro del campo ...

Más información