BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Ingeniería Eléctrica en México

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Aunque es una de las ramas más nuevas de la Ingeniería, la Ingeniería Eléctrica ha pasado a ser sumamente importante en el mundo moderno. A medida que aumentan los dispositivos digitales y electrónicos entre la población, los ingenieros eléctricos son necesarios para desarrollarlos.  

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Programa de Grado en Ingeniería Eléctrica en México

2 Resultados en Ingeniería Eléctrica, México Filter

Licenciatura en Ingeniería en Telemática

University Of Colima
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Spanish (Mexican)
Campus

El Ingeniero(a) en Telemática posee competencias genéricas y específicas para diseñar, gestionar y evaluar servicios de redes y telecomunicaciones en organizaciones nacionales ...

Más información

Licenciatura en ciencias en ingeniería eléctrica

A-STATE Queretaro
BSc
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La ingeniería eléctrica es un campo amplio que atraviesa muchas otras disciplinas que utilizan energía eléctrica; Sistemas eléctricos / electrónicos; ordenadores; Dispositivos ...

Más información