BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Eléctrica en Estados Birmingham Reino Unido

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Ingeniería Eléctrica es una rama del amplio y antiguo campo de la Ingeniería. Dedicada a la electricidad, electromagnetismo y electrónica, es una disciplina académica y profesional que sigue creciendo a medida que aumenta el número de dispositivos digitales.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Mejor Programa de Licenciatura en Ingeniería Eléctrica en Estados Birmingham en el Reino Unido

1 Resultados en Ingeniería Eléctrica, Birmingham Filter

La ingeniería electrónica y eléctrica Beng

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Eléctricos y electrónicos, ingenieros de sistemas están involucrados en el diseño y desarrollo de la tecnología que se ha convertido en esencial para todas las áreas del mundo ...

Más información