BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Eléctrica en Singapur

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Aunque es una de las ramas más nuevas de la Ingeniería, la Ingeniería Eléctrica ha pasado a ser sumamente importante en el mundo moderno. A medida que aumentan los dispositivos digitales y electrónicos entre la población, los ingenieros eléctricos son necesarios para desarrollarlos.  

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Grado en Ingeniería Eléctrica en Singapur

1 Resultados en Ingeniería Eléctrica, Singapur Filter

Licenciatura en Ingeniería (con honores) en ingeniería eléctrica y electrónica (otorgado por la Universidad de Northumbria, Reino Unido)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
28&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Campus

Los graduados trabajan en la energía eléctrica y la energía, telecomunicaciones, automoción, aeronáutica, marina y las industrias de ingeniería eléctrica civiles. La demanda d ...

Más información