BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Empresarial en Europa 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

En un programa de ingeniería de negocios, los estudiantes pueden estudiar la relación entre la ingeniería y la gestión. Los temas tratados pueden incluir análisis económicos, diseño general de edificios, la cadena de suministro, análisis de la competencia y gestión de proyectos, junto con cursos sobre innovación, estrategia y liderazgo.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Grado en Ingeniería Empresarial en Europa

2 Resultados en Ingeniería Empresarial, Europa Filter

Licenciado en Ingeniería de Negocios (Bruselas et al)

BSc
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Los ingenieros comerciales son gerentes globales que pueden resolver problemas comerciales complejos de forma analítica utilizando un enfoque multidisciplinario. La Licenciatu ...

Más información

Licenciatura en Ingeniería de Negocios Globales

VIA University College
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
9 semestres
Inglés
Campus

Programa de licenciatura de 4 años y medio que se imparte en inglés, lo que prepara a los estudiantes para carreras en negocios y en la industria.

Más información