BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Industrial en Estados Wuhan China

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

El campo de la ingeniería industrial se centra en diseñar, planificar y optimizar los procesos de fabricación y producción. El curso abarca temas como la física, el cálculo y las estadísticas. Las oportunidades de trabajo están disponibles en sectores que van desde la asistencia sanitaria a la logística.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Esta ciudad es uno de los pocos centros educativos y científicos en el país, a lo largo de Shanghai y Beijing. A través de los años, se ha visto el mayor número de estudiantes universitarios de la matrícula en el mundo. Los centros de educación superior son muy excepcionales, y muchos estudiantes que han pasado a través de ellos pueden dar fe de ello.

Mejor Programa de Licenciatura en Ingeniería Industrial en Estados Wuhan en China

1 Resultados en Ingeniería Industrial, Wuhan Filter

Licenciado en Ingeniería Industrial

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El objetivo del profesional es fomentar talentos especializados de alto nivel con el conocimiento, la calidad y la capacidad de la ingeniería industrial moderna y la gestión d ...

Más información