BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ingeniería Industrial en Finlandia

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Estudiar ingeniería industrial implica aprender cómo mejorar el proceso de fabricación y producción. Los ingenieros industriales se centran en aumentar la eficiencia, mejorar la calidad de los servicios y productos, mantener el entorno de trabajo seguro y eliminar los residuos.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Programa de Grado en Ingeniería Industrial en Finlandia

1 Resultados en Ingeniería Industrial, Finlandia Filter

Licenciatura en Tecnología de la Información Industrial, Lappeenranta

Licenciatura
Ago 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
20 Ene 2021
Inglés
Campus

El Internet de las cosas, la industria 4.0 y muchas nuevas tecnologías están desafiando a la sociedad y la industria. El programa de Grado en Tecnología de la Información Indu ...

Más información