BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Industrial en Italia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes de ingeniería industrial aprenden a optimizar sistemas, procesos y organizaciones complejos. Este campo de estudio combina ingeniería, ciencia y matemáticas. Además, los estudiantes pueden adquirir conocimientos de temas tales como análisis estadístico, control de calidad y gestión de operaciones.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Programa de Grado en Ingeniería Industrial en Italia

1 Resultados en Ingeniería Industrial, Italia Filter

Curso de graduado en ingeniería industrial

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Italiano
Campus

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial ofrece un amplio espectro de enseñanza de la ingeniería incluyendo el conocimiento de las bases científicas, las cuestiones té ...

Más información