BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ingeniería Industrial en Noruega

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Estudiar ingeniería industrial implica aprender cómo mejorar el proceso de fabricación y producción. Los ingenieros industriales se centran en aumentar la eficiencia, mejorar la calidad de los servicios y productos, mantener el entorno de trabajo seguro y eliminar los residuos.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Programa de Grado en Ingeniería Industrial en Noruega

1 Resultados en Ingeniería Industrial, Noruega Filter

Licenciatura en Gestión de Tecnología Industrial

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Gestión de la Tecnología Industrial es un programa único de 4 años llevado a cabo en el Instituto de Tecnología de Illinois (IIT, EE.UU.) y el ISM Universidad de Administració ...

Más información