BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ingeniería Industrial en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Estudiar ingeniería industrial implica aprender cómo mejorar el proceso de fabricación y producción. Los ingenieros industriales se centran en aumentar la eficiencia, mejorar la calidad de los servicios y productos, mantener el entorno de trabajo seguro y eliminar los residuos.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejores Grado en Ingeniería Industrial en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

2 Resultados en Ingeniería Industrial, Johannesburgo Filter

BEngTech / BEngTech Extendido en Ingeniería Industrial

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
30 Sep 2021
Inglés
Campus

El propósito de BEngTech (Ingeniería industrial) es desarrollar el conocimiento, la comprensión, las habilidades y las habilidades necesarias para seguir aprendiendo para conv ...

Más información

BEngTech Hons en Ingeniería Industrial

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El propósito de BEngTech Hons (Ingeniería industrial) es desarrollar el conocimiento, la comprensión, las habilidades y las habilidades necesarias para seguir aprendiendo para ...

Más información