BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Industrial en Sudáfrica

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes de ingeniería industrial aprenden a optimizar sistemas, procesos y organizaciones complejos. Este campo de estudio combina ingeniería, ciencia y matemáticas. Además, los estudiantes pueden adquirir conocimientos de temas tales como análisis estadístico, control de calidad y gestión de operaciones.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Licenciatura en Ingeniería Industrial en Sudáfrica

2 Resultados en Ingeniería Industrial, Sudáfrica Filter

BEngTech / BEngTech Extendido en Ingeniería Industrial

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
30 Sep 2021
Inglés
Campus

El propósito de BEngTech (Ingeniería industrial) es desarrollar el conocimiento, la comprensión, las habilidades y las habilidades necesarias para seguir aprendiendo para conv ...

Más información

BEngTech Hons en Ingeniería Industrial

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El propósito de BEngTech Hons (Ingeniería industrial) es desarrollar el conocimiento, la comprensión, las habilidades y las habilidades necesarias para seguir aprendiendo para ...

Más información