BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Ingeniería Industrial en Suecia

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

El campo de la ingeniería industrial se centra en diseñar, planificar y optimizar los procesos de fabricación y producción. El curso abarca temas como la física, el cálculo y las estadísticas. Las oportunidades de trabajo están disponibles en sectores que van desde la asistencia sanitaria a la logística.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Grado en Ingeniería Industrial en Suecia

1 Resultados en Ingeniería Industrial, Suecia Filter

Licenciatura en Gestión de Tecnología Industrial

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Gestión de la Tecnología Industrial es un programa único de 4 años llevado a cabo en el Instituto de Tecnología de Illinois (IIT, EE.UU.) y el ISM Universidad de Administració ...

Más información