BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Ingeniería Mecánica en Estados Shah Alam Malasia

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los ingenieros mecánicos necesitan tener la habilidad de analizar y diseñar objetos y sistemas en movimiento. Esto incluye pequeñas piezas, como microsensores, y máquinas grandes y complejas, como sistemas de control para aviones y naves espaciales.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Mejor Programa de Licenciatura en Ingeniería Mecánica en Estados Shah Alam en Malasia

2 Resultados en Ingeniería Mecánica, Shah Alam Filter

Licenciatura en ingeniería mecánica (Hons)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este curso está certificado por la Agencia de Cualificaciones de Malasia.

Más información

Licenciatura en Ingeniería (con honores) mecánica

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La disciplina de Ingeniería Mecánica se desarrolló en primer lugar de la aplicación de los principios de la ciencia de la física y de los materiales. La generación y aplicació ...

Más información