BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ingeniería Mecánica en Malta

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Un programa de licenciatura en Ingeniería Mecánica habita en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de control y de transformar la energía. Las habilidades técnicas son facilitadas para garantizar que los graduados desarrollar y producir dispositivos utilizados para hacer la vida humana más fácil. El curso de ingeniería lanza carreras en una amplia gama de campos de la medicina a la educación, entre otros.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Programa de Grado en Ingeniería Mecánica en Malta

2 Resultados en Ingeniería Mecánica, Malta Filter

Bachillerato de Ingeniería

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Uno de los cursos más populares con estudiantes internacionales en la University of Malta es la Licenciatura en Ingeniería (Hons). Este programa tiene dos líneas: Licenciatura ...

Más información

Licenciatura en Ingeniería Mecánica

BSc
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Los ingenieros mecánicos diseñan y fabrican de todo, desde dispositivos más pequeños, como microondas, hasta sistemas más grandes, como automóviles y naves espaciales. La Inge ...

Más información