BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Mecánica en Estados Glasgow Reino Unido

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los egresados ​​de una licenciatura en Ingeniería Mecánica podrán trabajar en distintos sectores en áreas tales como el desarrollo y la construcción de maquinaria, desarrollo y gestión de los procesos de fabricación o los mecanismos de gestión de la energía. El grado se refiere a la aplicación de los principios físicos tales como el movimiento, la energía o la termodinámica con el fin de crear soluciones para los problemas de ingeniería.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Mejor Programa de Grado en Ingeniería Mecánica en Estados Glasgow en el Reino Unido

1 Resultados en Ingeniería Mecánica, Glasgow Filter

Glasgow Caledonian University - The School of Computing, Engineering and Built Environment
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Su carrera profesional ¿Qué vas a estudiar Cada aplicación de GCU se considera sobre una base individual. Si no tiene las calificaciones académicas típicas de entrada, pero pu ...

Más información