BACHELORSTUDIES

Grados en Ingeniería Mecánica en Estados Southampton Reino Unido

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

En Ingeniería Mecánica se necesita un amplio abanico de conocimientos y una variedad de métodos y habilidades. Esta disciplina es diversa porque es la base del diseño y fabricación de todas las cosas, desde partes individuales y pequeños dispositivos, a grandes sistemas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Southampton tiene un fuerte sector de la educación superior. Dos universidades locales tienen un total de más de 40 mil estudiantes y uno de ellos se clasifican las 100 mejores universidades del mundo.

Mejor Grado en Ingeniería Mecánica en Estados Southampton en el Reino Unido

2 Resultados en Ingeniería Mecánica, Southampton Filter

Grado en Ingeniería Mecánica

Licenciatura
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
06 Ago 2021
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La ingeniería mecánica combina creatividad y diseño con principios e impactos matemáticos y científicos en una amplia gama de industrias. Los ingenieros mecánicos utilizan sus ...

Más información

Licenciada en Aeronáutica y Astronáutica.

Licenciatura
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
06 Ago 2021
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El mundo de la aeronáutica y la astronáutica es increíblemente dinámico e incorpora un diseño de vanguardia con una meticulosa metodología de investigación. Un MEng en Aeronáu ...

Más información