BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Ingeniería Mecánica en Singapur

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los egresados ​​de una licenciatura en Ingeniería Mecánica podrán trabajar en distintos sectores en áreas tales como el desarrollo y la construcción de maquinaria, desarrollo y gestión de los procesos de fabricación o los mecanismos de gestión de la energía. El grado se refiere a la aplicación de los principios físicos tales como el movimiento, la energía o la termodinámica con el fin de crear soluciones para los problemas de ingeniería.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Programa de Grado en Ingeniería Mecánica en Singapur

2 Resultados en Ingeniería Mecánica, Singapur Filter

Licenciatura en Ingeniería (con honores) de ingeniería de diseño mecánico (top-up) (otorgado por la Universidad de Northumbria, Reino Unido)

Licenciatura
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus

Como graduado de este curso es probable que se busca los roles gerenciales en la industria del diseño y la ingeniería industrial. Alternativamente, usted puede optar por utili ...

Más información

Licenciatura en Ingeniería (con honores) en ingeniería mecánica (otorgado por la Universidad de Northumbria, Reino Unido)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
28&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Campus

Los graduados de este curso han disfrutado de una amplia gama de oportunidades de empleo con las principales empresas nacionales e internacionales, entre ellos ICI, Rolls Royc ...

Más información