BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Ingeniería Mecánica en Sudáfrica

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un programa de licenciatura en Ingeniería Mecánica habita en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de control y de transformar la energía. Las habilidades técnicas son facilitadas para garantizar que los graduados desarrollar y producir dispositivos utilizados para hacer la vida humana más fácil. El curso de ingeniería lanza carreras en una amplia gama de campos de la medicina a la educación, entre otros.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Licenciatura en Ingeniería Mecánica en Sudáfrica

2 Resultados en Ingeniería Mecánica, Sudáfrica Filter

BEng / BEngTech / BEngTech Extendido en Ingeniería Mecánica

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

El propósito de BEngTech en Ingeniería Mecánica es desarrollar el conocimiento, la comprensión, las habilidades y las habilidades necesarias para seguir aprendiendo para conve ...

Más información

BEngTech Hons en Ingeniería Mecánica

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El propósito de BEngTech Hons en Ingeniería Mecánica es desarrollar el conocimiento, la comprensión, las habilidades y las habilidades necesarias para seguir aprendiendo para ...

Más información