Filter
Grados y Licenciaturas
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Grados en Ingeniería de Sistemas in Asia 2019

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Las personas con interés en mejorar los procesos de fabricación o diseño pueden desear seguir un programa en ingeniería de sistemas. Los estudiantes pueden encontrar instrucción en los componentes de diseño y arquitectura de los sistemas de mejora, así como en los estudios sobre las técnicas, herramientas y métodos para una integración exitosa de los nuevos desarrollos.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Licenciatura en Ingeniería de Sistemas in Asia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ingeniería de Sistemas, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Universiti Teknologi Malaysia

Electronic Systems Engineering es un amplio campo de ingeniería que abarca muchos subcampos, incluidos los que se ocupan de energía, ingeniería de instrumentación, teleco ... [+]

Electronic Systems Engineering es un amplio campo de ingeniería que abarca muchos subcampos, incluidos los que se ocupan de energía, ingeniería de instrumentación, telecomunicaciones, diseño de circuitos de semiconductores y muchos otros. Los cursos electivos se ofrecen en áreas especializadas, a saber, el sistema de automatización industrial, el sistema de bioelectrónica y el sistema integrado.

Perspectivas de carrera

Los graduados de este programa pueden ser empleados como ingenieros de producción, ingenieros de instrumentación, ingenieros de mantenimiento, ingenieros de diseño, ingenieros de ventas / mercadotecnia o postgraduados. Pueden trabajar fácilmente en industrias y empresas japonesas, ya que han adquirido el conocimiento, la experiencia y la cultura de trabajo japoneses adecuados mientras estudian en MJIIT.... [-]

Malaysia Kuala Lumpur
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 - 6 años
Campus
Más información en español