Tiempo Parcial Licenciaturas en Instrumentos musicales 2020 in Oceania

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración. Los estudiantes en un programa de música instrumental normalmente tendrán la opción de poner énfasis en un instrumento o vo… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes en un programa de música instrumental normalmente tendrán la opción de poner énfasis en un instrumento o voz, y pueden estudiar asignaturas tales como teoría de la música, composición, entrenamiento del oído y rendimiento. Los programas a menudo están orientados a preparar al estudiante para una carrera como músico.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Programa de Grado Tiempo Parcial en Instrumentos musicales in Oceania

Leer menos
Sydney, Australia

From Unlimited Potential to Professional Excellence. Take your performance to the next level.

From Unlimited Potential to Professional Excellence. Take your performance to the next level. -
Licenciatura
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Inglés
Campus